
Su largo es de solo 2,7 mts. y su capacidad es de tres personas, el conductor se encuentra ubicado en el centro de la cabina, por detrás tiene a los acompañantes. El mecanismo de las puertas es eléctrico, abriéndose las mismas en un radio también de 180 grados.
Debido a que el PIVO tiene esa rotación total de la cabina le permite al conductor un manejo siempre adelante, así esté yendo hacia atrás o este efectuado las maniobras de estacionar el vehículo.
Esta característica de rotación hace que los diseñadores del mismo, hayan tenido que eliminar todos los contactos mecánicos con la cabina, dejando la operación a aparatos eléctricos que comandan; la dirección, los frenos y la transmisión.
Para impulsar el auto se tienen dos motores eléctricos (uno por cada eje) que utilizan baterías de la misma tecnología que los Laptop. Estos motores le permiten una operación independiente de cada una de las ruedas.
Para ampliar la visibilidad del vehículo, además de la gran área de vidrio, se han colocado cámaras de televisión en la parte delantera y trasera que multiplican la amplitud de la vista en todas las direcciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario