domingo, 27 de julio de 2008

Híbrido V10 de 300 hp - Connaught Type-D GT


El Connaught Type-D GT es un 2 + 2 coupé deportivo que ofrece el mejor rendimiento en su clase. El resultado es el más versátil coupé deportivo que puede ser disfrutado en el circuito de carreras.

Connaught hizo historia en 1955, cuando se convirtió en el prime coche británico de post-guerra al mando de un conductor británico en ganar un Gran Premio. Tony Brooks, conductor en este primer Gran Premio, podía acelerar y superar al conductor italiano y alemán, que fueron los coches y conductores que dominaban los Campeonatos del Mundo en esa época. Con una velocidad media de 99,05 mph Brooks no sólo rompió el anterior récord, sino también revitalizó la industria automovilística británica.

Connaught celebra el 50 aniversario de la victoria Siracusa, con la introducción de un auto de alto rendimiento el "Connaught Tipo D-Siracusa Edition". Este innovador y exquisitamente diseñado coche, hecho a mano, es un homenaje al legado de Connaught. Con una producción limitada a 100 vehículos por año, se garantiza la exclusividad.

En el corazón de cada gran coche deportivo, existe un gran motor, y este es el caso de los Connaught GT. Diseñado y construido por Connaught, el 2,0 litros sobrealimentado, motor V10 ofrece 300 hp de potencia, que proporciona al GT una mejor relación potencia-peso comparado con los vehículos de su clase. Este Connaught V10 ofrece una velocidad máxima de 273 kilómetros / h.

Extraordinariamente flexible su potencia no es la única razón para su excelente rendimiento. Igualmente importante es su peso ligero, se utiliza acero inoxidable y posee una estructura de aluminio para la carrocería, quedando o ubicándose en la clase de líder por su fuerza y rigidez. La ubicación del motor, su peso y una tecnología de bajo centro de gravedad, garantiza la perfecta distribución del peso ofreciendo una excepcional agilidad, equilibrio y excepcional manejo. Connaught es el único, que combina un rendimiento excepcional con un amplio 2 + 2. Refinado, el Connaught GT Syracuse viene personalizado con interiores de cuero y aluminio, aire acondicionado con control climático ISOFIX y sistema de seguridad para los niños.

El D GT Syracuse de Connaught ofrecerá un V10 sobrealimentado 2.0L . A este vehículo lo seguirá la versión híbrida, con 30% menos emisiones de CO2 que el promedio de los vehículos de su clase.

El sistema híbrido gasolina/eléctrico de Connaught mantiene 17 patentes en espera de aprobación, y será el primer V10 híbrido. Sus sistema se resume en:

  • Motor eléctrico de 48V para asistir al motor de explosión.
  • Super capacitadores para proveer de fuerza extra al motor eléctrico de acción rápida.
  • Frenos con sistema regenerativo.

  • No hay comentarios: